Notice: Undefined offset: 4 in /home/camaras2017/public_html/camarasdeportivas.mx/catalog/controller/extension/module/tm_megamenu.php on line 26 Batería portátil 10000 mAh ADATA

Batería portátil 10000 mAh ADATA

• Código de Producto: PT100
$399.00

El banco de alimentación PT100 ofrece una capacidad de carga de 10000mAh de alta capacidad a través de dos tomas USB. Cargue su smartphone y tablet de forma simultánea y rápida.

Diseño portátil Easy-Grip

Un diseño aerodinámico de fácil agarre le permite llevar el PT100 fácilmente mientras se carga.

Encendido y apagado automático y carga / descarga sincrónicas

Siempre que conecte su dispositivo al PT100, comenzará a cargarse automáticamente sin necesidad de presionar un botón. Cuando termina la carga, el PT100 se apaga automáticamente. Con carga y descarga sincrónicas, el PT100 proporciona una carga aún más rápida.

Iluminación LED de 4 modos

El banco de alimentación PT100 de ADATA también funciona como linterna LED con 4 modos de iluminación. Simplemente mantenga pulsado un botón durante 2 segundos para encender la linterna incorporada. Pulse el botón rápidamente para cambiar entre los modos de la linterna.

LED de nivel de energía

Un indicador LED de nivel de energía muestra la energía restante en el PT100.

Ahorro de energía inteligente

El PT100 se apaga cuando se desconecta de un dispositivo, cuando el dispositivo está cargado por completo o cuando está inactivo durante 20 segundos.

Características.
  • Capacidad 10000mAh (batería de litio recargable)
  • Dimensiones (L x An x Al)140 x 63 x 21,5mm (5,5 x 2,5 x 0,8")
  • Peso285g (10,1oz)
  • Entrada DC 5V/2A (Micro USB)DC 5V / 1A (USB-A)DC 5V / 2,1A máx (USB-A)

• Cable micro USB
  • Manual del usuario
  • Garantía1 años

Notas

1. Los bancos de alimentación ADATA utilizan baterías de litio recargables y el valor de las capacidades queda afectado por varios factores, entre ellos la temperatura ambiental, las condiciones y los métodos de las pruebas. Las capacidades de los bancos de alimentación ADATA están basadas y aprobadas por laboratorios de pruebas ajenos a la empresa en condiciones específicas. (La capacidad disponible en las baterías recargables disminuye gradualmente con el tiempo y el número de usos, según sus características.

2. La corriente de salida variará dependiendo de las propiedades de carga del dispositivo.