Nova Sport HD

• Código de Producto: NOVAHD
  • Existencia: Descontinuado

La NOVA de Intova cuenta con todas las caracteristicas de la Sport Pro II y mejoras adicionales como control remoto Wi-Fi que viene con una funda a prueba de agua para 3 metros de profundidad, y cuenta también con entrada HDMI.

Un gran mejora adicional en Software y calidad de sonido. La camara cuenta con bateria 1450mAh para poder grabar videos en FULL HD hasta 3 horas continuas

Sumergible a 60 metros bajo del agua, nuestra camara es la mejor opcion para el buceo.

Caracteristicas

• Vídeo: 1080p@30fps | 720p@60fps | 720p@30fpsVGA | (WVGA) 848x480p@60fps | 848x480p@30fps
  • Foto Fija: 12MP | 8MP | 5MP | 3MP
  • Formatos: VIDEO - H.264 | FOTO FIJA - JPEG
  • Material: Policarbonato resistente inyectado con UV
  • Sumergible a 60mts.
  • Flotación: La camara flota en el agua
  • Lente: 140°
  • Zoom digital x4 en todos los modos excepto en 1080p
  • Control remoto: Incluye una funda sumergible a 3 metros de profundidad
  • Pantalla: 1.5" /3.8cm. TFT LCD 480X240
  • Batería: Recargable integrada Li-ion 1450mAh
  • Duración de batería: 2.5 Horas con pantalla encendida | 3 Horas con pantalla apagada
  • Conexión: Se conecta a la computadora via cable micro USB (incluido)
  • Modos adicionales: Filtro rojo automatico | Auto retrato | Lapso de tiempo | y muchos mas !
  • Ráfaga: 3, 5 y 10 Fotos
  • Volteo de imágen / vídeo: La imagen / video se gira en cuando la camara esta al reves en 180°
  • Balance de blancos: Manual
  • Detector de movimiento: En modo de video, la grabacion se inicia automaticamente en cuando detecta un movimiento
  • Foto fijo dentro del vídeo: La camara le permite tomar fotos al instante aun cuando estas grabando un video, sin tener que cambiar modos.
  • Aleta de grabación audible
  • Indicador de grabación: LED color azul sera encendido durante la grabacion
  • Salida de TV de alta definición
  • Tarjeta de memoria: Micro SD hasta 32GB, Recomendado de clase 10 para videos en FULL HD (no incluida)