Cámara Intova HD2 Full HD Grado Marino

• Código de Producto: I-HD2
Etiquetas: buceo, camara, grado marino

Ideal para cualquier persona que planee una aventura extendida. Monta la cámara en lugares difíciles de alcanzar (como la parte frontal de una SUP board o un kayak y utiliza el control remoto incluido para iniciar / detener la grabación de video, sacar una foto y apagar la cámara. El control es solo para su uso en tierra.

La carcasa robusta de policarbonato está construida para soportar las condiciones más duras tanto en tierra, como debajo del agua. Una pantalla TFT LCD de 2 "incorporada permite un control óptimo de la captura de contenido, así como un sistema de menú mas cómodo para personalizar los ajustes de la cámara.

Características principales

Importante: Para mantener el sello impermeable, asegúrese de inspeccionar la junta impermeable de la puerta y limpiar eliminando arena, suciedad, escombros, etc. Las fugas debido al mal uso o mantenimiento incorrecto del o-ring no están cubiertos por la garantía.

• 1 Cámara Intova DUB
  • 1 Cable USB 1 Correa