Lámpara Action Light Intova 640 lúmenes

• horas
  • min
  • seg
Etiquetas: lampara, action, cam, light, intova

Compácta, ligera y ergonómica. La lámpara Action Light fue diseñada para su uso con cámaras de acción, pero es un gran complemento para cualquier cámara de vídeo. Su amplio ángulo de 120 grados proporciona una iluminación constante. Impermeable a 60 metros / 200 pies, el kit incluye un soporte con soporte para trípode estándar.

La batería recargable 18650 entrega 640 lúmenes de luz con un tiempo de duración de más de 2 horas. El ajuste de baja potencia duplica el tiempo de grabación. Un LED CREE XM-L2 con una duración de 100.000 horas es controlado por circuitos de protección térmica Intova con atenuación automática. La robusta carcasa de la batería de policarbonato dobla como un asidero para facilitar el uso y control de panoramización.

• 1 Lámpara con soporte para cámara, batería recargable Li-ion 18650 y cargador de batería.