Extensor Power Pole con Batería Integrada PolarPro para GoPro

• Fabricante: PolarPro
  • Código de Producto: PWR-POLE

El PowerPole de Polar Pro es un poste de extensión telescópico para cámaras GoPro HERO con una batería integrada de 5200mAh que le permite filmar hasta 10 horas con una sola carga. Se extiende de 17 a 30 "y tiene una construcción totalmente de aluminio, por lo que el polo es duradero y ligero.

El polo cuenta con una interfaz de montaje de tres clavijas GoPro y dos salidas de potencia USB de tamaño completo para cargar varios dispositivos. La batería del PowerPole se recarga a través del puerto micro-USB justo encima de la empuñadura.

Con el fin de cargar / encender su cámara GoPro HERO durante la filmación, tendrá que utilizar un marco o carcasa que permita el acceso a la cámara del puerto mini-USB.

Advertencia: Mientras que el poste tiene bandas resistentes a las salpicaduras que cubren los puertos expuestos, el poste no es impermeable y está diseñado para uso por encima del agua.

• 1 Extensor Polar Pro PowerPole Battery
  • 1 Tornillo