You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Filtro de Densidad Neutra para Carcasa de 60 metros GoPro Hero3

  • Fabricante: PolarPro
  • Código de Producto: C1020
  • Existencia: Disponible
$629.00

Filtro Slim de vidrio de densidad neutra para carcasa impermeable GoPro Hero3. Filtrar fácil ajusta de encendido / apagado para reducir la velocidad del obturador de la GoPro.

Este filtro de densidad neutra es parte de la línea de filtros de vidrio de marco delgado de la carcasa impermeable Hero3. El filtro encaja con facilidad a la carcasa impermeable o carcasa skeleton Hero3. Este filtro está hecho de vidrio de la óptica más nítida posible, así como la resistencia máxima de rayado.

¿Qué es un filtro de densidad neutra?

Un filtro de densidad neutral o (ND Filter) se utiliza para reducir la velocidad del obturador de la cámara GoPro. El filtro ND esencialmente engaña a la cámara para que piense que hay menos luz en frente de ella, así que la velocidad del obturador es más lenta para compensar los bajos niveles de luz falsos. Cuando se retrasa la velocidad de obturación de la cámara, los sujetos en su video tendrán un desenfoque de movimiento leve. Esto significa que todo lo que se mueve en el marco tendrá un ligero desenfoque a él, y todo lo que no se mueve, todavía estará en foco. Para entender mejor, sólo echa un vistazo al vídeo de la comparación.

Motorsports: Un filtro ND transformará por completo sus imágenes y vídeo en auto y motocicleta . Por lo general, la velocidad de obturación de su GoPro es extremadamente rápida, captura cada pequeño detalle de la carretera, o del paisaje, y da la ilusión de que no se están moviendo en absoluto. Este filtro de densidad neutra ralentizará la velocidad de obturación y dará a la carretera y sus alrededores un desenfoque de movimiento suave.

Aviación: La GoPro es también conocido por el efecto gelatina cuando se graba en un avión. El efecto gelatina hace que el vídeo aéreo tenga un efecto de bamboleo. El efecto gelatina se puede corregir fácilmente con nuestro filtro ND. El filtro ND puede desdibujar la hélice y hacer suavizar sus videos aéreos.

Cuadricoptero: En el último año la filmación con cuadricóptero se ha vuelto muy popular, especialmente con el DJI Phantom. Al problema común con estos se le conoce como efecto gelatina, causado por el obturador de la Gopro, la alta velocidad de obturación y la vibración. Este filtro de densidad neutra es la forma más fácil de corregirlo y suavizar sus videos hechos con un cuadricóptero.

Instrucciones para el cuidado del Filtro: Por favor, recuerda que esto es un filtro de vidrio y el cristal se puede romper. Se recomienda precaución al instalar o retirar el filtro. Los filtros son duraderos, pero no indestructibles. Enjuagar después de cada inmersión. Conservar en un lugar protegido en la bolsa de almacenamiento para maximizar la vida útil del filtro.

¿Qué Incluye?

  • 1 Filtro de Densidad Neutra de Vidrio
  • 1 Theter
  • 1 Bolsa Protectora