Venture Filter 3-Pack para GoPro Hero5 Black

• Fabricante: PolarPro
  • Código de Producto: H5B-1015
  • Existencia: Pregunta Existencia en Tienda

Este paquete incluye tres filtros que ayudarán a mejorar tu calidad de video y de imagen sin tener que hacer ningún trabajo de post-producción.

El filtro Polarizado es la herramienta perfecta para reducir la luz y aumentar la saturación de color  y es ideal para las condiciones en las que estas satisfecho con la velocidad de obturación de la cámara, pero estas buscando hacer las cosas un poco más vibrantes.

El filtro de densidad neutra ND8 ayudará a reducir la velocidad de obturación nativa de la Hero5 por 3 f-stops, dando a tu vídeo una apariencia más natural y una composición más suave.

El filtro graduado ND8 es el tercer filtro en el conjunto y se utiliza para capturar impresionantes puestas de sol o amaneceres. Este filtro gradiente está oscuro en la parte superior y mas claro en la parte inferior. La parte superior oscura ayuda a reducir el brillo del cielo, mientras que la parte inferior transparente permite que el suelo permanezca sin cambios, creando una exposición más equilibrada entre el cielo brillante y el suelo más oscuro.

Características:

• Diseñado específicamente para la cámara Hero5 Black