Montaje para Smartphone SP-Gadgets

• Fabricante: SP-Gadgets
  • Código de Producto: SP53069
$499.00

Monta tu smartphone a cualquier pole, extensor o sistema de montaje GoPro con este montaje de SP-Gadgets. Sujeta teléfonos de 2.36 a 3.54 "de ancho y cuenta con una montura integrada de dos puntas que se puede conectar a cualquier accesorio que utiliza el estándar de tres clavijas de montaje GoPro. Este montaje puede también estar unido a los dispositivos que utilizan la interfaz de liberación rápida GoPro usando la hebilla incluida. Además, puedes colocarlo en tu manillar con el Montaje para Manubrio SP Gadgets (se vende por separado), lo que permite monitorear y controlar remotamente tu GoPro.

• 1 Hebilla de liberación rápida
  • 1 Adaptador para Smartphone