Notice: Undefined offset: 4 in /home/camaras2017/public_html/camarasdeportivas.mx/catalog/controller/extension/module/tm_megamenu.php on line 26 Tripié Ultrapod

Tripié Ultrapod

• Código de Producto: P-UPGRIP
$550.00

El UltraPod Grip es una excelente plataforma para cámaras de deportes POV, videocámaras, binoculares, telescopios, cámaras de formato medio, cámaras DSLR compactas con lentes cortos y otros dispositivos con rosca de 1/4”

El trípode cuenta con patas desplegables, antideslizantes y puede fijarse de forma fiable a objetos sólidos como postes, ramas de árboles, barandillas, etc. con la correa de gancho y cincho desmontable. El montaje de bolita se ajusta a múltiples posiciones de forma rápida y fácil sin tener que quitar el dispositivo.

• Diseñado para usar con cámaras de acción y cámaras DSLR de tamaño pequeño a mediano.
  • Trípode ultraligero, ultracompacto y ultra versátil para fotógrafos de deportes extremos y viajeros en movimiento.
  • Incorpora puños de goma sobremoldeados en las patas traseras para ayudar a sujetar el trípode de forma segura en objetos más grandes cuando se monta vertical u horizontalmente
  • El sistema de montaje PowerStrap ™ de 13 "(33 cm) permite que las cámaras se puedan montar fácilmente en postes grandes, barras antivuelco, bastones de esquí, ramas de árboles, etc.
  • La perilla de control individual ofrece una capacidad de ajuste completa de 360 ​​grados para el montaje de la bola.
  • La robusta estructura de policarbonato sostiene cámaras de hasta 6 lb. (2.7 kg).
  • Bola de aluminio fundido para una ajustabilidad robusta y precisa, montada en una empuñadura tipo pistola para un almacenamiento compacto en un bolsillo o paquete.
  • El mango, la perilla y las almohadillas para pies TPE de Grippy brindan mayor seguridad y comodidad.

Especificaciones

Tamaño (doblado): 17 cm x 5 cm x 5 cm